ICP (INTERNATIONAL CASING PRODUCTS S.L.U.)

Noticias


ALIMENTARIA 2018

Un éxito de participación con más novedades que nunca

Cerramos una nueva edición de Alimentaria, la feria de alimentación más importante de España, y lo hacemos satisfechos y agradecidos a los miles de personas que nos han visitado durante los cuatro días de duración del certamen.

UN ÉXITO DE PARTICIPACIÓN

Alimentaria 2018 ha sido, sin lugar a dudas, un éxito en términos de participación y notoriedad para el Grupo Vall Companys. Para este año contábamos con un amplio y diáfano stand con capacidad para 200 personas, que mantuvimos lleno durante el 90% del tiempo. Eso significa que recibimos a más de 3.000 visitantes estos días.

Además, se desplazaron para el evento cerca de 100 profesionales desde las diferentes empresas del grupo que, además de poder compartir unos buenos momentos juntos creando y fortaleciendo las sinergias entre ellos, pudieron saludar a clientes y personas interesadas en alguna de las divisiones del Grupo Vall Companys.

MÁS NOVEDADES QUE NUNCA

Uno de los puntos clave de esta edición de Alimentaria ha sido el amplio catálogo de novedades que hemos presentado, concernientes a todos nuestros ámbitos de actuación: desde las carnes frescas de ibérico al vacuno, pasando por nuevas líneas de elaborados y cocidos, un crecimiento en nuestra oferta de curados, y la consolidación de nuestra quinta gama.

En definitiva, la participación del Grupo Vall Companys en Alimentaria 2018 se puede definir como un éxito a todos los niveles que, sin duda, ayudará a reforzar nuestra posición de liderazgo en la industria agroalimentaria española y europea.

ASÍ FUE ALIMENTARIA 2018

Accede aquí a un completo reportaje gráfico y audiovisual sobre nuestra participación en Alimentaria 2018.