ICP (INTERNATIONAL CASING
PRODUCTS S.L.U.)
ESPECIALISTAS EN TRIPA NATURAL Y CASQUERÍA DE CALIDAD
ICP (International Casing Products S.L.U), considerada una de las empresas más dinámicas del Grupo Vall Companys, nace en el 2012 con el objeto de desarrollar actividades de faenado, procesado y selección de productos de casquería y tripa natural para embutidos, disponiendo de instalaciones propias dentro de los mataderos del grupo (Patel, Frivall, Cinco Villas..) y en algunos externos.
Una empresa flexible, dinámica, formada por un equipo joven, abierto a descubrir nuevas necesidades en un mercado cada vez más exigente. En una continua apuesta por la creatividad e innovación, brindamos a nuestros clientes la posibilidad de acompañarles en el desarrollo de nuevos productos. Para ello hemos creado recientemente la Sección Premium, que ofrece una nueva gama de productos de Cerdo Ibérico, destinados a nuevos mercados potenciales así como el desarrollo de productos y packagings fabricados a medida (Tailor-Made).

MÁXIMA CALIDAD DESDE EL ORIGEN
GRUPO VALL COMPANYS
El Grupo Vall Companys es un grupo agroalimentario de carácter familiar y líder en España, fundado en 1956. El modelo operacional del Grupo Vall Companys se basa en la integración de todas las fases del proceso productivo, así como en la labor de unos profesionales implicados y altamente formados en sus respectivos campos de actividad.
ICP
Trazabilidad
La verticalización del Grupo Vall Companys, líder europeo en producción ganadera, garantiza una materia prima única gracias a un control exhaustivo de todos los procesos, desde la producción de piensos para autoconsumo en sus explotaciones ganaderas, hasta la venta de carne fresca y fabricación de embutidos y productos curados. Siendo parte de un grupo pionero en Seguridad Alimentaria, ICP dispone de todos los instrumentos para cumplir con una total trazabilidad. Fruto de su empeño por situar el producto en un standard alto de calidad, y compartiendo un mismo código ético, el equipo de ICP (Producción, Responsables de Área y Calidad) ha implantado de forma continua diferentes puntos de control a lo largo de las distintas fases de producción.







